Exposiciones

El trabajo de Angie Keller ha sido publicado en la revista Color, Lenscratch, Nueva Luz Photographic Journal, Publicações Memorial da América Latina y en WomenArts Quarterly Journal.

Keller ha sido seleccionada como ganadora del Programa Emergente de Artistas 2016-2017 en el Museo de la Diáspora Africana en San Francisco (MoAD). Ella ha sido elegida como ganadora del primer lugar de CENTER Choice Award 2016, como finalista en ONU Mujeres Revelaciones 2016 en Perú y ONWARD Compé 2016 y como ganadora de En Foco’s New Works Photography Fellowship Awards #18, 2014-2015. También ha recibido el premio en la categoría documental 2013-2014 de UNESCO/Humanity Photo Awards en China, y el primer lugar en la categoría de proyectos del 2010 Texas Photographic Society.

El trabajo de Keller ha sido expuesto en los Estados Unidos en el Museo de la Diáspora Africana en San Francisco (exposición individual de julio 5-agosto 27, 2017), en la galería Marion Center for Photographic Arts en Santa Fe, Nuevo México, en la galería Project Basho en Filadelfia, en el Bronx Documentary Center en New York, en el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington DC, ArteAméricas, Spiva Center for the Arts en Joplin, Missouri, Blue Star Gallery en San Antonio, Texas, Missouri State University International Center y en Art Fest El Doral, en la Florida. A nivel internacional, ha expuesto en la Sala Miró Quesada Garland, el Museo Nacional Afroperuano en Lima y en la ONU Mujeres en Perú. Ella está programada para una futura exposición individual en el Museo de la Nación en Lima. Keller ha recibido becas de The Institute of Library Services en 2016 y de la Foundation for Contemporary Arts Inc. en 2017.

Su trabajo ha sido elegido para la colección permanente de la Casa de la Literatura Peruana, el Museo Nacional Afroperuano, el Colegio Mayor en Lima, Perú y en el Consulado General del Perú en Miami.